Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

sábado, 21 de noviembre de 2009

EL SHOW DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS ESTARÁ TODOS LOS SÁBADOS EN EL CASTILLO DEL PARQUE DEL AGUA


Todos los sábados de la temporada decembrina y de principio de año, a las 8:00 de la noche, el alumbrado del Parque del Agua ofrecerá a todos los visitantes el show de Mickey Mouse y sus amiguitos, que se ha convertido en una gran atracción especialmente para los niños.

Así lo confirmó el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, quien aseguró que todos los sábados de la temporada, incluyendo el 30 de enero de 2010, se estará ofreciendo este gran espectáculo que realizan un grupo de artistas de Rumbitas.

El primer show estará a cargo de las Princesas de Disney, que conforman las hermosas Cenicienta y la Bella Durmiente, quienes reviven las más tiernas y clásicas historias de Disney World, pero con un toque moderno en el cual las niñas y los niños son contagiados de su alegría y ternura. Las Princesas estarán acompañadas por el Príncipe del Reino, quien encarna la acción y aventura y representa a los niños con toda su energía.
Luego vendrá el Show Casa de Mickey, en cuya residencia se realiza una fiesta y con su novia Mini y sus amigos Pluto y Tribilín, lograrán que esta rumba sea inolvidable para las niñas y niños invitados, interpretando bellas canciones.

El Gerente General recomendó a los padres de familia, que traerán a sus hijos al Parque del Agua para disfrutar de este bello espectáculo, ingresar con antelación a la hora programada, para que puedan ubicarse en un lugar preferencial.

“Se recomienda que todos los visitantes estén listos hacia las 7:30 de la noche para deleitarse con el Show de Mickey y sus Amiguitos, dado que el espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche en punto. Esta programación especial la estaremos ofreciendo todos los sábados durante la temporada decembrina y de inicio de año, para deleite de los niños y niñas que nos visitan”, puntualizó el Gerente General del amb, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis.

Volver a Inicio
Comentarios:
anónimo dijo:
ES DE ACLARAR Y CORREGIR QUE EL GRUPO BURBUJITAS ES LA ENTIDAD QUE PRESENTA EL BELLO ESPECTACULO DE MICKEY EN EL PARQUE DEL AGUA LOS SABADOS A LAS 8:00 PM

1 comentario:

  1. ES DE ACLARAR Y CORREGIR QUE EL GRUPO BURBUJITAS ES LA ENTIDAD QUE PRESENTA EL BELLO ESPECTACULO DE MICKEY EN EL PARQUE DEL AGUA LOS SABADOS A LAS 8:00 PM

    ResponderEliminar

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...