Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

domingo, 6 de diciembre de 2009

Los chismes de Loli


Hace mas o menos tres meses el periodista de caracol Javier Rodríguez le pregunto al diputado Carlos Alberto Morales con quien jugaría al senado y a la cámara a lo que contesto el diputado “ la sopa a un esta fría” pero la sopa no solo se le calentó al diputado sino que esta hirviendo y la olla esta punto pues el diputado Morales Delgado hizo alianza al senado con el ex alcalde de Bucaramanga Honorio Galvis Aguilar y a la cámara con el ex gobernador de Santander Jorge Gómez Villamizar y parece que es alianza por lago rato y con compromisos serios .

Ojo que lo estoy diciendo con anticipación a un que estamos en campaña para senado y cámara; esto que les voy a reseñar parece una locura pero ténganla presente, se rumora que el ex alcalde de Bucaramanga Luis Fernando Cote Peña será candidato a la gobernación de Santander, hay lideres del área metropolitana que lo saludan “ hola señor gobernador” de ser así tendrá que lucharla hombro a hombro con el Coronel Hugo Aguilar Naranjo quien aspira a repetir y su imagen esta muy alta.

Me contaron mis fuentes Bogotanas que el ex alcalde de Bucaramanga Néstor Iván Moreno Rojas no atiende en su oficina particular sino en la alcaldía de dicha ciudad desde allá esta armando su coroto como diría el periodista Álvaro Alférez;  se comenta que a Bucaramanga solo vendrá en cuatro oportunidades pues acá tendrá un fuerte grupo de trabajo. Supe de muy buena fuente que el ex concejal de Bucaramanga y ex director de bomberos Carlos Eduardo Alfonso apoyara a ivansito para que este le apoye en aspiraciones futuras.

Un niño me contó algo que a un que es histórico es simpático, repito me lo contó un niño y yo a los niños les creo por que como los borracho los niños dicen la verdad dizque recién electo el doctor Honorio Galvis a una de las reuniones de empalme lo acompaño su esposa la doctora Ros Mari;  me cuenta el niño que cuando la mamá del alcalde saliente la doctora María Eugenia Rojas la vio se puso roja cambiaba de colores y la increpo diciéndole: yo soy la primera dama de Bucaramanga usted nada tiene que hacer aquí;  la doctora Ros Mari la miro a la cara y le dijo señora yo no necesito de eso,  ami no me interesa estar aquí.

Oigan esto es para no creerlo en una cabalgata que se realizo recientemente en Florida blanca apareció un caballo perro;  si caballo perro;  me cuenta la fuente que el doctor Didier Tavera candidato a la cámara de representantes va en su caballo y el animal se abalanza contra otro jinete, lo mordió,  le rasgo el pantalón y el doctor Didier le toco pagar daños y perjuicios……… a bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...