Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

martes, 9 de julio de 2013

Recordando a Juan Harvey Caicedo

Juan Harvey Caicedo
Este mes de julio se celebra el natalicio de uno de los hombres de radio más queridos por los colombianos. Se trata de Juan Harvey Caicedo, que si nos acompañara físicamente  hubiese cumplido 76 años de edad.
Nacido  en Santander de Quilichao, municipio del departamento del Cauca; fue su hermano del alma del  también periodista Antonio José Caballero.
Trabajo en los más importantes medios de comunicación del país, entre ellos las cadenas radiales Caracol Y RCN, destacándose por su imponente voz.
En el folclor llanero fue ampliamente conocido por ser el intérprete de importantes poemas de la región como el Caporal y el espanto, el Anima de Santa Elena entre otros.
En sus últimos años de vida Juan Harvey Caicedo trabajo en el programa la Luciérnaga de Caracol donde les dio vida a importantes personajes.

El 21 de octubre del 2003 falleció en su residencia víctima de un derrame cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...