Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

domingo, 15 de febrero de 2015

Los chismes de Loli

Luego de un año de ausencia, llegamos con la abeja Maya, para enterarlos del acontecer diario, que nadie se atreve a contar, pero que con mi fiel amiga, corremos cualquier riesgo aun  a costa de que algún energúmeno nos deje por ahí tiradas.
-
Como primera medida la abeja Maya me sugirió, que le explicara a nuestros lectores, el por qué, de los chismes de Loli;  muy sencillo, este es un homenaje a la tía Loli, aquel personaje que interpretaba Erika Krum, en el programa dejémonos de vainas; espero haya quedado satisfecha la buena Maya.
-
Esta semana que está terminando, fue de invitaciones a los periodistas, como quiera que el pasado lunes, los comunicadores estuvieran celebrando su día.
El gobernador de Santander, fue deferente con los periodistas y los invito a un conocido hotel para homenajearlos; la abeja maya que no se pierde ni una, estuvo como dice don Gilberto Suarez Barragán, “en la jugada”.
El mandatario de los santandereanos, hizo reconocimiento a las empresas periodísticas locales y nacionales, por la destacada labor que desempeñan, y les entregó copia del decreto de honores por el expedido.
-
Maya presencio una escena de celos, en la mesa donde estaba don Henry Herrera y su esposa Silivia; cuando el gobernador dijo que estaba con su novia Silvia, don Henry palideció y casi se cae de la silla, apenas atino a decirle a su esposa: “Conque esas tenemos, jugándome sucio con el gobernador, en la casa arreglamos”, la abeja maya al ver la gravedad del asunto, le susurró al oído al señor; Herrera. “Déjelos ser felices; más bien usted se pega”. El aludido asintió con la cabeza y asunto arreglado; claro está, que ni Maya ni Herrera entendieron, que el gobernador se refería a  una prestante dama de nombre Silvia… como diría Kiko el del chavo: que cosas no?.
-
Se comentaba en los pasillos del hotel, luego de terminado el agasajo: “que bien que el gobernador esté pensando en el futuro de los periodistas, en diciembre fue el taller de capacitación y el regalo de la tabletas,  ahora nos sorprende con este DISCO PORTABLE  que es nuestra oficina móvil.
-
La celebración continuo por cuenta del Colegio Nacional de periodistas, en el parque de los periodistas, contó con la presencia del personero de Bucaramanga Augusto Rueda Gonzales, hijo del desaparecido periodista Prospero Rueda. El funcionario municipal sorprendió a los presentes, con un emotivo discurso, donde resalto cómo su padre fue un periodista entregado al oficio, aun a costa de su propia familia y lamento el hecho de no haberlo podido disfrutar de tiempo completo como padre y   resaltó sus virtudes.
-
En la foto podemos apreciar a tres boyacenses de pura sepa: doña Ana Cecilia Porras Herrera, don Ernesto Alvarado Leguizamón y don Abel Cadena Buitrago; quedo faltando en el combo de nacidos en Boyada Yelitza Méndez Espinel.
-
No conocía la capacidad de improvisar versos de la periodista Piedad Pinto; en la rueda de prensa del precandidato a la gobernación de Santander Leonidas Gomes, la periodista inicio así su intervención:
Buenos días
Doctor Leonidas
Piedad Pinto
De Radio Melodía
Volver a Inicio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...