Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

martes, 24 de febrero de 2015

Los chismes de Loli

Un fraternal saludo, como dice el director de tránsito de Bucaramanga. Con la abeja Maya les contaremos algunas de las cosas, que sucedieron en el transcurso de la semana anterior.
Semana que inicio bien para los comunicadores de la ciudad, porque la Electrificadora de Santander, les rindió un homenaje el  lunes, el cual fue coordinado por la jefe de prensa de la entidad, la periodista Libia Pinto, donde el gerente de la ESA EPM, Carlos Alberto Gómez, destacó la labor de los comunicadores.
-
Muy contentos estaban los integrantes del equipo de trabajo de RCN la radio, en la celebración, encabezados por los directores de noticias de la cadena básica Nelson Cipagauta, y La cariñosa Gustavo Remolina, acompañados de su equipo de trabajo.
-
Los asistentes al evento, recibieron de parte de la electrificadora un significativo detalle, que fue entregado por la Jefe de prensa de la entidad y el personal de apoyo; hasta la abeja Maya recibió su regalo.
-
En la rueda de prensa que realizo el partido de la U, el pasado jueves, un personaje de esos que quieren sobresalir con su folclorismo, la iba pasando un poco  mal. El hombre en mención le hizo una pregunta al senador Roy Barreras, acerca de la adopción por las parejas del mismo sexo, refiriéndose a estas en una forma ordinaria. Dice la abeja Maya, que el senador sacudió la cabeza en forma de rechazo y le pregunto si era periodista, a lo que el aludido contesto que sí; luego el senador procedió a responderle en forma tajante.  Se le notaba el enojo al  dirigente político.
-
Quien aparece con mucho entusiasmo en la foto, portando la pancarta de bienvenida al senador Roy Barreras, es el periodista Nelson Rodríguez Plata. Hay que aclarar que no estuvo en la rueda de prensa del pasado jueves; la foto es de la campaña pasada.
Resulta que en el equipo de logística del senador, faltaba alguien que ayudara a sostener la pancarta, y don Nelson con la amabilidad que lo caracteriza, no dudo en ayudarles.
-
Según la abeja Maya, Alfonso el pocho Daza está en campaña para la alcaldía de Pueblo Lindo.
Ya tiene lista la mermelada para darle a quienes voten por él. 
El eslogan de campaña es:   “Para Pueblo Lindo, yo soy mucho lo lindo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...