Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS CHISMES DE LOLI


 El empresario del calzado Jorge Abel Flores se siente un poco molesto porque al parecer sus compañeros de lista a la cámara de representantes también lo quieren sacar a gorretazos; dice que Rafael Horacio Núñez y Juana Yolanda Bazan son muy quisquillosos pero que él cuenta con el respaldo de su jefe Bernita y que será el sexto en la lista de candidatos a la cámara de representantes por cambio radical.

A propósito de Bernabé Celis,  para quienes estaban pensando que se lo había tragado la tierra junto con el río en su natal san Andrés…..no, no no,  apareció muy tieso y muy majo respaldando la candidatura a la cámara de representantes del ex sindicalista Pedro Julio Caro quien dice que la va a luchar por la ecología porque hay que salvar el planeta.

Hace unas horas escuchando caracol me lleve una sorpresa;  el periodista Gustavo Gómez dijo:  estamos en comunicación con el doctor Julio Cesar Aldana Director del IMVIMA yo me sorprendí ¿como sacaron al doctor Céspedes? Eso cuando sucedió me preguntaba;  desde el otro lado de la línea le respondio la voz de un hombre que con sorpresa le dijo; yo soy Jairo Céspedes Camacho y desde mayo del año anterior soy el director de el IMVIMA;  al termino de la entrevista el periodista le presento disculpas al doctor Cespedes

Íbamos por la calle con el periodista Pedro Miguel Villamizar y como él habla de Chávez a toda hora,  le dije en son de broma:  me siento honrado de andar con la re encarnación de Chávez;  entonces Pedrito me volteo a mirar y me dijo en tono serio mi comandante Chávez es la encarnación de el Libertado Simón Bolívar, yo soy la re encarnación de del maestro Simon Rodríguez….que tal este...!

Como les parece;  resulta que el periodista Carlos Alberto Gil recomendó al narrador deportivo Ernesto Alvarado para que hiciera la animación de un evento;  cuando la encargada de firmar el contrato vio la diminuta figura de Alvarado llamo a la oficina a Carlos Alberto y le pregunto será que ese señor tan chiquitito si será capaz de animar?

Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...