Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

domingo, 3 de octubre de 2010

PLANA MAYOR DE CARACOL EN BUCARAMANGA

Por: Abel Cadena Buitrago

Aquí el combo de periodistas en Bucaramanga
El pasado viernes 1 de octubre desde la casa del libro Total en Bucaramanga se origino el programa estrella de caracol 6 A.m., hoy por hoy;  lo mismo que el programa la ventana que se emite de 2 a 4 P.m.

Contagiados por el calor humano que brindaron los presentes en el auditorio; los periodistas Darío Arizmendi, Gustavo Gómez, Cesar Augusto Londoño, Paola Ochoa, Erika Fontalvo y la ex concogresista Vivian Morales, informaron minuto a minuto los acontecimientos locales, nacionales e internacionales. No pudo faltar el humor Santandereano y el humorista Jumífero Castro Cuevas estuvo deleitando a los importantes visitantes.

Los directores nacional y regional  de Caracol noticias,
Dariuo Arismendi y Juan Carlos Ordóñez, en compañía
de la periodista Erika Fontalvo
El director de 6 am. hoy por hoy Darío Arizmendi en declaraciones para los medios locales de Bucaramanga, dijo: que el periodismo cuando se descentraliza en las regiones da a conocer las maravillosas realidades de la provincia.  Además manifestó que cuando se hacen estos recorridos en Bogota se siente, pues para el caso de Santander lo emitido desde acá el ochenta por ciento tiene que ver con Santander, manifestó sentirse satisfecho de que en nuestro departamento hayan lideres echados para adelante y que se han sabido defender en épocas difíciles; agregó  que para Santander mejores tiempos están por venir.

Sobre la información que recibió del departamento manifestó que lo que más le había gustado oír, es de las obras, y proyectos, el tema de la salud, la educación, las universidades y saber que hay tanta gente con mucha capacidad;  y el mejor el recuerdo que se lleva es el cariño, amabilidad y la espontaneidad del pueblo santandereano.

De camiseta roja, Cesar Augusto Londoño periodista
deportivo de Caracol, tambien en Bucaramanga
El periodista deportivo Cesar Augusto Londoño, dijo que desde Bogota el país se ve distinto, pero desde ciudades como Bucaramanga se ve de otra manera y el descentralizar la información nos hace ver que el país no es solo Bogota, que Colombia es una cantidad de ciudades maravillosas con gente espectacular. También lo que mas percibió de la ciudad como negativo es el transito y que el sistema de metro-línea no esta funcionando como debe ser; y lo que mas le agrado de nuestra ciudad fueron sus gentes, sus mujeres; manifestó que si por él fuera visitaría a diario nuestra ciudad y lamento que Bucaramanga se haya quedado sin fuúbol;  y deseó que el atlético Bucaramanga ascienda pronto a la primera división e instó a los dirigentes a que entiendan que Bucaramanga no puede ser una ciudad sin fútbol profesional.

Al periodista Juan Carlos Ordóñez, director de los servicios informativos de Caracol en Bucaramanga se le veía radiante y muy atento con la dirigencia del departamento y presto para que fueran oídos por los periodistas venidos de Bogota. Manifestó para la revista Expresiones sobre la visita de los periodistas de la capital co,lombiana que se trata de un acto de confianza de los directivos de la cadena pero también un respaldo del director Darío Arizmendi y lo mismo que de Diana Calderón directora de los servicios informativos a nivel nacional, al trabajo que se viene desarrollando aquí en Bucaramanga cubriendo las distintas fuentes de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...