Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

martes, 1 de marzo de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

Soplan vientos en la radio de Bucaramanga y en esa ventisca habra movimientos, como lo habíamos anticipado,  don Alfonso Pineda Chaparro es el nuevo director del noticiero de la emisora Candela y para remplazlo en Melodía, llego don Pastor Vesga Ramírez: "arrecha la joda".
--
Hay un nuevo inspector en Bucaramanga, se trata de don Clemente Toscano Jaimes. Si, don Clemente el periodista; es que se unió con el periodista Isaías Suárez, el tradicional inspector cívico y en la presentación de el programa le dan crédito a don Clemente de director, ósea el inspector. Hacen un buen dúo alternando lo político con lo cívico.
--
Quienes fueron fanáticos de sintonizar emisoras en onda corta, deben estar nostálgicos pues el viernes anterior emitió por ultima vez la BBC en español; fue a través de este medio que el mundo se entero de los mas importantes acontecimientos que cambiaron la historia de la humanidad.
--
Al igual que Juanito preguntón, yo también me pregunto ¿seria que Laurencio Gamba Coy, presento su hoja de vida a la cadena RCN?. Es que como en el noticiero de Radio Melodía le viven echando puyas, supuestamente por estar cada rato mirando hacia la torre sonora.
--
La concejala de Bogota, Luz Ángela Benedetti, hermana del presidente del senado Armando Benedetti, presento renuncia a su curul y será la presentadora de la sección 1.2.3 de el noticiero C M I.
--
Lo que le sucedió a Chechenco, ruego a Dios que no me suceda a mi; me contaron que cuando dio a conocer la versión del enfrentamiento de los dos concejales de Bucaramanga, Cleomedes Bello y Henry Gamboa Meza en su programa de Onda cinco, lo hizo en forma dramatizada, imaginándose la pelea y narrándola a su audiencia. La dramatización era tan real que hasta los mismos concejales se la creyeron. Chechenco vivía su película con entusiasmo, me dicen que duro diez minutos hasta que por el umbral de la puerta de la emisora, apareció el concejal Gamboa Meza; me cuentan, no me consta, que el periodista palideció, sudaba frío y no hallaba donde meterse y para completar la faena por la linea telefónica le apareció el concejal Cleomedes Bello; en ultimas los entrevisto a los dos y asunto concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...