Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

martes, 31 de enero de 2012

LOS CHISMES DE LOLY

Quiero saludar a mis lectores, especialmente a quienes me han extrañado. Como dicen los animadores de tarima, sin más preámbulos a lo que vinimos vamos.
No se; tengo una duda: Si el programa el pulso del futbol que emite la Cadena básica de Caracol es en vivo, o pre grabado, pues la semana anterior repitieron un programa;  parece que quien estaba encargado del control se encontraba despistado, me imagine al doctor Peláez diciéndole, “que le paso a este atembado”. Y es lógico con el respectivo memo; porque él es muy pasivo pero también es estricto.
-
En RCN Bucaramanga, también tuvieron su embarrada;  el domingo como a eso de las 5 y 20 pm interrumpieron la transmisión del partido que el Atlético Bucaramanga jugaba con el Deport para dar paso a un gol de Santafé y anunciaron el marcador Santafé 1  Millonarios 0, como tres minutos mas tarde empata  Millonarios  por intermedio de Mayer Candelo.  Quienes estaban en la transmisión local se preguntaban ¿que paso acá, será que están repitiendo goles del año pasado?, efectivamente RCN se anoto un auto golazo, por que el partido Millonarios – Santafé  empezó a las 5.30 pm como estaba previsto e iniciaron ganando los azules;  posteriormente empataron los cardenales, para un marcador final de 1-1.
-
Otro que metió las de caminar, fue mi buen amigo Laurencio Gamba Coy;  el hombre de Cite. Resulta que en días pasados estaban en una amena reunión política, valga la redundancia, con unos políticos y empezaron a comentar sobre las cuotas burocráticas, de como les había ido a cada uno de ellos en la repartida del ponqué; el buen Laurencio anoto “ Hm, al que mejor le toco fue a Bernabé Celis, pues le dieron secretaria de gobierno, asesoría de comunidades, entre otras cositas   y eso que se salvo la personería o si no se almuerza todo”. Cuando terminaba la reunión un joven le da la mano y se despide “hasta luego don Lorenzo Gamba Coy”, a lo cual el periodista responde con deferencia; luego pregunta a uno de los asistentes ¿quien es ese joven que con tanta amabilidad se despide de mi? Y su interlocutor le responde es Juan Carlos Celis Páez el hijo de Bernabé Celis; Plop, don Laurencio estaba en el lugar equivocado.
-
La CDMB integro un excelente equipo de prensa encabezado por el periodista Vidal Abreo; alguien dijo este si los va a bombardear con boletines de prensa y de verdad que si lo esta haciendo; bien por la oficina de comunicaciones de dicha entidad.
-
Esta próximo a renovarse el consejo municipal de cultura de Bucaramanga, en el cual el periodista Martin Parra aspira a representar el área de comunicaciones;  nos parece buena esta aspiración ya que conocemos el bagaje en el ramo cultural de este comunicador candeloso.
-
Gracias por el tiempo que dedicaron para leer estas líneas, mis oídos, mis ojos, mi lengua y mi pluma estarán atentos para registrar cuanto suceda y transmitírselo a ustedes. Chao y hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...