Ahora con detalles únicos que
harán sentir a la mujer más segura y cómoda
Un empaque más higiénico al
abrir, para evitar contaminaciones manuales.
Códigos de color para
facilitar la compra del producto que necesita la mujer actual en cada momento
(día, noche y protección diaria).
Bogotá, mayo de 2012. En 1920
se inició la comercialización de las primeras toallas higiénicas desechables
del mundo bajo el nombre KOTEX, hoy
después de más de 90 años este producto evoluciona con nueva tecnología y llega
al mercado como Kotex Evolution.
En Colombia Kimberly-Clark,
presenta la nueva imagen con la campaña
“No es lo mismo”, un slogan resultado de un estudio sicográfico de la
mujer colombiana, realizado por la multinacional, en diferentes rutinas de
cuidado personal que define el comportamiento de la consumidora en cada
rol que desempeña.
Esta nueva reinvención se
lanzó al mercado el 23 de Abril, pensando en las mujeres que les encanta verse
bien, disfrutan de su feminidad e incluyen su cuidado personal dentro de la
rutina diaria.
La nueva línea entrega
productos con alto desempeño acompañado de diseño y una propuesta para cada uno
de los segmentos como:
Toalla Ultrafina y Nocturna
con cubierta Dual que combina la suavidad de la tela y la absorción de la
malla, además su nueva tecnología
contiene un centro de absorción que impide que el flujo vuelva a la superficie.
Protectores ultraflexibles y
ultradelgados con bordes semitransparentes para mayor discreción.
Tampones con aplicador, un
nuevo sistema de agarre antideslizante con punta redondeada, que facilitan la
ubicación y se adaptan naturalmente al cuerpo.
Ahora KOTEX Evolution con la
reinvención de la protección femenina que incluye nuevas toallas higiénicas,
tampones y protectores diarios, se convertirá en la mejor aliada de la mujer de hoy, ofreciéndole una nueva inspiración
a la hora de usar sus productos, que la harán sentir más femenina, atractiva, segura y cómoda.
Así mismo, después de dos años
consecutivos de crecimiento y desarrollo del producto, en los cuales la
innovación y tecnología la han destacado, Kotex se ha convertido en una
marca billonaria, sumando así US$4.000
mil millones en ventas netas a nivel mundial en el 2011, los resultados se unen
a los obtenidos por Huggies, Kleenex y Scott. Prensa: Fabiola comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se culto y creativo en sus expresiones