Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio y noticias en texto

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

miércoles, 30 de mayo de 2012

La protección diaria de la mujer: KOTEX evolution


Ahora con detalles únicos que harán sentir a la mujer más segura y cómoda
Un empaque más higiénico al abrir, para evitar contaminaciones manuales.
Códigos de color para facilitar la compra del producto que necesita la mujer actual en cada momento (día, noche y protección diaria).  
Bogotá, mayo de 2012. En 1920 se inició la comercialización de las primeras toallas higiénicas desechables del mundo bajo el nombre KOTEX,  hoy después de más de 90 años este producto evoluciona con nueva tecnología y llega al mercado como Kotex Evolution.
En Colombia Kimberly-Clark, presenta la nueva imagen con la campaña  “No es lo mismo”, un slogan resultado de un estudio sicográfico de la mujer colombiana, realizado por la multinacional, en diferentes rutinas de cuidado personal que define el comportamiento de la consumidora en cada rol  que desempeña.
Esta nueva reinvención se lanzó al mercado el 23 de Abril, pensando en las mujeres que les encanta verse bien, disfrutan de su feminidad e incluyen su cuidado personal dentro de la rutina diaria.
La nueva línea entrega productos con alto desempeño acompañado de diseño y una propuesta para cada uno de los segmentos como:
Toalla Ultrafina y Nocturna con cubierta Dual que combina la suavidad de la tela y la absorción de la malla, además su  nueva tecnología contiene un centro de absorción que impide que el flujo vuelva a la superficie.
Protectores ultraflexibles y ultradelgados con bordes semitransparentes para mayor discreción.
Tampones con aplicador, un nuevo sistema de agarre antideslizante con punta redondeada, que facilitan la ubicación y se adaptan naturalmente al cuerpo.
Ahora KOTEX Evolution con la reinvención de la protección femenina que incluye nuevas toallas higiénicas, tampones y protectores diarios, se convertirá en la mejor aliada de  la mujer de hoy, ofreciéndole una nueva inspiración a la hora de usar sus productos, que la harán sentir  más femenina, atractiva, segura y cómoda.
Así mismo, después de dos años consecutivos de crecimiento y desarrollo del producto, en los cuales la innovación y tecnología la han destacado, Kotex se ha convertido en una marca  billonaria, sumando así US$4.000 mil millones en ventas netas a nivel mundial en el 2011, los resultados se unen a los obtenidos por Huggies, Kleenex y Scott. Prensa: Fabiola comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y creativo en sus expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...